Multifuncional y modular

Línea diseñada que busca equipar espacios abiertos con el objetivo de que sean más dinámicos y favorezcan la colaboración entre los usuarios, a través de mobiliario multifuncional, modular y moderno que permite diversas configuraciones.

Explora diferentes estilos
Flecha izquierda
Flecha derecha
Play Pause
Acabados

Chapa de madera

Tangerina
Nogal
Encino
Haya *
Chocolate

Metal

Aluminio
Blanco
Negro

Vidrio

Verde
Azul
Blanco
Negro Mate
Satinado

Laminado plástico

Gris calido
Blanco
Arce Maple
Ébano
Fresno
Polar
Chocolate
Laricina
Neo
* En este acabado se maneja un precio especial, consulta con tu asesor comercial. Los elementos de guarda son en cuerpo en laminado plástico, frentes en laminado y chapa de madera

Componentes

Sanders® LT
Estructura

Con soportes cerrados y travesaños telescópicos proporcionan la estabilidad que el módulo requiere para todo tipo de actividad y rangos de usuarios.

Cubiertas

Preparadas con grommet para charola o convencional para conectores multi contactos o de inducción que alimente los dispositivos del usuario.

Respaldo

Elemento fijo a la cubierta que proporciona la privacidad a los usuarios en configuraciones semiejecutivos.

Para revisar más modelos de complementos consulte con su asesor comercial.
Nuestro portafolio de productos se encuentra en constante innovación y podria tener diferencias con respecto a la imagen de referencia. Pregunta a tu asesor PM Steele®.
Complementos
GABINETE BAJO
ARCHIVERO BAJO
LIBRERO BAJO CON PUERTAS
LIBRERO BAJO
LIBRERO DE SOBREPONER
PORTA CARPETAS
Atributos
  1. Mobiliario moderno, multifuncional, jerárquico y modular que permita diversas configuraciones para adaptarse a cualquier espacio. 
  2. Permite maximizar el espacio de las organizaciones, ofreciendo diseño, calidad al mismo tiempo que disminuye los costos de operación y mantenimiento.
  3. Con Sanders® LT se crean espacios abiertos permitiendo el trabajo colaborativo, donde se puede intercambiar fácilmente ideas y trabajar en equipo.
  4. Soporte fuerte, ligero y estilizado que proporciona modernidad, con diferentes acabados que permite una combinación visual con la decoración de la organización.
  5. Contamos con los asesores especializados para ayudarte con la configuración de la oficina deseada así como un acompañamiento en la instalación de la misma.

Electrificación

La versatilidad de sus conexiones permiten que los dispositivos se alimenten de manera convencional, con nuestro sistema eléctrico o con conectores de grommet por inducción o A/C.

Zoom
Conectores A/C
Zoom
Canaleta vertical

Te podría interesar

whatsapp