Escoge una categoría con la que podamos ayudarte

Post Venta Post Venta

Servicio al cliente

Garantías Garantías

Garantías

Bolsa de Trabajo Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo

Garantías

En PM STEELE® nos enfocamos cada día en diseñar, elaborar y entregar espacios de trabajo, que se traducen en inversión para las empresas e impacto en productividad para sus colaboradores. Por ello, las garantías sobre su portafolio de producto están consideradas para brindar seguridad en la elaboración del mobiliario de oficina y sistemas de almacenamiento con los más altos estándares de calidad. Con el objetivo de generar la satisfacción y lealtad entre sus clientes, al contar con una empresa mexicana que respalda 100% su oferta.

¿Cómo hacer válida una garantía?

Para hacer válida su garantía por algún defecto o fabricación de origen de su compra, tenga a la mano su número de factura y razón social. Envíe un correo a egarrido@pmsteele.com.mx con el asunto “solicitud de garantía”

¿Cómo validar si mi mobiliario aplica garantía?

Para consultar los términos y condiciones de las garantías de PM STEELE® visite aquí

¿Qué pasa si mi garantía no es válida?

En caso de que no proceda garantía por mal uso del mobiliario se le informará si se puede reparar o no su producto con un cargo adicional.

¿Qué hacer en caso de haber expirado el periodo de garantía?

En caso de haber expirado el periodo de garantía a partir de las fechas de facturación, se le notificará por vía telefónica o correo electrónico indicándole el estatus de sus productos.

¿Aplica garantía de reposición de llaves en casos de robo o extravíos de áreas de guarda multiusos?

1. No aplica garantía sino costo por la reposición total de la cerradura porque cada mueble tiene cerradura y llave diferente.
2. El costo adicional será notificado al cliente a través del asesor de venta quien lo apoyara en el proceso de reposición o cambio del mobiliario.

Servicio al cliente

Para PM STEELE® cada cliente que tiene es una pieza clave dentro de nuestro crecimiento en el mercado mexicano. Por ello, nuestro objetivo es brindar una asesoría especializada desde el momento que nos solicitan información sobre nuestro portafolio, la compra de productos y posterior a la entrega de un proyecto en cada empresa. Motivo por el cual, buscamos mantener una relación duradera a través de brindar un constante apoyo sirva como guía no solo a nuestros clientes sino sus usuarios sobre nuestra empresa y productos.

¿Dónde puedo consultar un showroom cercano a mi localidad?

Para poder programar una visita a cualquiera de nuestros 24 showrooms a nivel nacional, contacta a tu showroom (dirección, horarios y datos de contacto) más cercano en el siguiente directorio

¿Cómo solicito una cotización sobre sus productos?

Lo puedes realizar de tres formas:
1. Llenando el siguiente formulario para que seas contactado por un asesor comercial cerca de tu localidad.
2. Marcando el numero 800 288 76 78 eligiendo las siguientes opciones:
a) Opción 1 si estas dentro de la zona metropolitana del país
b) Opción 2 si estás en el Interior de la República Mexicana
3. Si eres entidad gubernamental:
a) Ciudad de México 5525816000 ext. 4360
b) Interior de la República 552581600 ext.4560
4. envía un correo a info@pmsteele.com.mx.

Consultas generales sobre cómo navegar en nuestra página web para búsqueda de información sobre un producto en particular

Si desea realizar preguntas, comentarios o necesitas ayuda contáctanos a través de un mensaje vía whatsapp al 5580719660

¿Dónde puedo consultar cómo ajustar una silla de PM STEELE®?

Para consultar los tipos de mecanismos y componentes de las sillas PM STEELE®, puedes consultar por modelo de silla o ir a la sección mecanismos/ brazos del catálogo general

Dudas o seguimiento a la instalación de un proyecto

Si requieres consultar sobre la instalación de tu proyecto contacta a tu asesor comercial o envía un correo a egarrido@pmsteele.com.mx con el asunto “Apoyo técnico de producto” teniendo a la mano tu número de factura y razón social.

¿Dónde puedo enviar información sobre mi empresa para dar a conocer mis servicios a PM STEELE®?

Si eres:
Proveedores diversos. Llena el siguiente formulario
Asociaciones sin fines de lucro. Envía un correo a info@pmsteele.com.mx

¿Dónde puedo consultar promociones especiales sobre mobiliario descontinuado?

Manejamos mobiliario descontinuado sujeto a disponibilidad con atractivos descuentos. Contáctanos: Marcando al 800 288 76 78 eligiendo las siguientes opciones: Opción 1 si estas dentro de la zona metropolitana del país Opción 2 si estás en el Interior de la República Mexicana Visitando el showroom más cercano a tu localidad. Directorio

Me gustaría recibir información continua sobre sus productos

Puedes suscribirte a nuestro canal de emailings y newsletter. Puedes seguirnos en nuestras redes sociales las cuales son:
Linkedin
Pinterest
Instagram
Facebook
Youtube
Twitter

¿Dónde puedo consultar su aviso de privacidad?

Puedes consultarlo aquí

Bolsa de Trabajo

En PM STEELE® nos gusta invitar a gente comprometida con México, así como colaborar con una empresa en constante crecimiento donde estamos seguros encontrarás un ambiente de trabajo cálido, colaborativo y enfocado a resultados. Si quieres poder formar parte de la familiar PM STEELE® llena el siguiente formulario en la sección de “Bolsa de trabajo”

¿Cómo puedo conocer las vacantes disponibles en PM STEELE®?

Síguenos en nuestra página de LinkedIn (PM STEELE®) para conocer más oportunidades de trabajo, así como las plataformas de bolsa de trabajo como OCC e Indeed.

¿Cómo le puedo dar seguimiento a mi postulación?

Para saber el estatus de una vacante a la que te hayas postulado, envíanos un correo a : reclutamiento@pmsteele.com.mx con el asunto “Atracción de talento + el nombre vacante aplicada”, o manda un mensaje vía Whatsapp al 5541424562.

whatsapp