PM STEELE®: Vanguardia en mobiliario corporativo y sistemas de almacenamiento

PATROCINADOR OFICIAL DE LA AIA INTERNATIONAL CONFERENCE 2023

En la industria de la arquitectura, la elección de mobiliario y la optimización del espacio de trabajo son aspectos cruciales para fomentar la creatividad, productividad y eficiencia de los usuarios. En este sentido, en PM STEELE® nos hemos destacado como un aliado estratégico para los despachos arquitectónicos, ofreciendo soluciones integrales y elementos innovadores que transforman la forma en que se aborda cada proyecto. En este contexto, nos enorgullece anunciar que somos patrocinadores oficiales de "AIA International Conference 2023 Mexico City: Memories and Visions," el magno evento que reúne a 22 arquitectos extraordinarios de nivel internacional en el prestigioso Centro Cultural Mexiquense Anáhuac del 02 al 06 de noviembre del año en curso.


En los últimos años el gremio ha respondido positivamente a cada una de nuestras soluciones innovadoras, la razón principal es nuestra capacidad para comprender las necesidades específicas de cada oficina y brindar soluciones personalizadas. Los arquitectos, interioristas, y clientes finales valoran la atención al detalle, así como la calidad de nuestros productos y servicios. Además, nuestra estrecha colaboración con un equipo multidisciplinario que incluye: arquitectos, diseñadores, ingenieros y asesores comerciales, es percibida como una ventaja invaluable para la realización exitosa de mobiliario funcional, confortable y ergonómico.


En PM STEELE®, no nos conformamos con la excelencia actual; constantemente nos encontramos en la búsqueda de nuevas ideas y soluciones que generen cambios positivos. Sabemos que el diseño de interiores y los muebles para oficina desempeñan un papel crucial en el éxito de cualquier empresa. Por lo tanto, estamos comprometidos a ofrecer una amplia gama de mobiliario de oficina y sistemas de almacenamiento de la más alta calidad que se integran perfectamente en el diseño global del espacio y resaltan las últimas tendencias, avances en diseño y tecnología mientras promueven la salud, el rendimiento y la productividad de los empleados.


Nos distingue nuestra innovación en el diseño de sillería, mobiliario, áreas de guarda y áreas de colaboración para invitar a sus usuarios a adaptarse a un entorno cada vez más dinámico y competitivo. Algunos de los elementos innovadores que ofrecemos incluyen: Tecnología Integrada en el mobiliario, como estaciones de carga USB integradas, sistemas de gestión de cables y soluciones de conectividad para facilitar el trabajo colaborativo y la conectividad; Diseño Sostenible, utilizan materiales reciclables y procesos de fabricación ecoamigables, lo que es fundamental en la arquitectura moderna; y Mobiliario Modular que se adapta a las necesidades cambiantes de las oficinas, permitiendo una flexibilidad en el diseño de espacios.


¿Cómo se optimiza un espacio de trabajo? 

Actualmente, comprar mobiliario hecho es ideal para aquellos que buscan el aprovechamiento eficiente del espacio, maximizando su uso y evitando el desperdicio de espacio valioso, además, te permite expresar tu creatividad y estilo a través del diseño personalizado, lo que contribuye a la creación de un ambiente único y distintivo, sin dejar de lado la mayor calidad, comodidad y durabilidad, lo que garantiza una inversión a largo plazo.


imagen blog


Si estás buscando renovar tu oficina con mobiliario especializado, en PM STEELE®, te recomendamos lo siguiente:


  1. Evalúa tus necesidades: Comprender las necesidades específicas de tu equipo y tus proyectos es fundamental. Esto incluye considerar la cantidad de espacio de almacenamiento requerido, la tecnología necesaria y la estética   deseada.
  2. Acércate a los profesionales: Trabajar en estrecha colaboración con expertos en diseño de interiores y con proveedores de mobiliario como PM STEELE® garantiza que el proceso sea fluido y se cumplan las expectativas.
  3. Siempre prioriza la ergonomía: El mobiliario debe ser ergonómico para promover la comodidad y la salud de tus empleados e incluso la de uno mismo. La ergonomía es esencial en un entorno de trabajo productivo.
  4. Piensa en la sostenibilidad: Considerar la sostenibilidad en la elección del mobiliario es una inversión a largo plazo y una declaración de compromiso con el ambiente.



Nuestra amplia gama de muebles para oficina se adapta a cualquier entorno y necesidad. Desde escritorios ergonómicos y sillas cómodas hasta sistemas de almacenamiento inteligentes, nuestros productos están diseñados para facilitar la colaboración, la concentración y la creatividad en el lugar de trabajo. Sabemos que un ambiente bien diseñado puede aumentar la productividad y la satisfacción de los empleados, y eso es lo que ofrecemos a nuestros clientes.


Acércate a nosotros y permítenos convertirnos en un aliado confiable y valioso en soluciones integrales, elementos innovadores y mobiliario hecho a medida para tu despacho. Nos vemos este noviembre 2023 en el Congreso: Memories and Visions.



#Mobiliario #Oficinas #Sistemasdealmacenamiento #Congreso 

LinkedIn | Instagram |Pinterest | YouTube  | Facebook | Twitter



whatsapp