El showroom, un espacio sensorial e inmersivo

El showroom no es solo ese espacio para acudir a observar de cerca las características físicas del mobiliario, también es un lugar donde los arquitectos, interioristas y diseñadores pueden encontrar inspiración. De igual manera es un espacio para clientes visionarios dispuestos a descubrir nuevos espacios para la reconfiguración corporativa.


imagen blogEl showroom es sinónimo de flexibilidad, dinamismo y modernidad. Allí se dispone todo para crear propuestas de experiencias integrales, dispuestas siempre a adecuarse a la personalidad, el presupuesto y el ambiente a diseñar. Justo allí la persona encontrará una perspectiva, un diseño o incluso más ventajas de las que se alcanzan a ver en una galería de imágenes en una computadora, un celular o medio digital.  imagen blog





Perspectiva y alcance de un showroom


Un showroom o espacio de exhibición representa un muestreo panorámico de productos a la venta o de nuevos lanzamientos, ampliando así la visión de la calidad y las características de cada elemento, además siempre contará de la asesoría personalizada para la mejor selección. 


Es en este espacio donde se podrá vivir realmente la experiencia al tacto y a la vista de los productos, sentir la sensación de los materiales, la textura de los acabados, la intensidad de los colores y dimensionar el tamaño de los productos, donde todo esto converge en una experiencia integradora para el usuario o decisor.



Experiencia inmersiva desde cualquier dispositivo


La tecnología avanza día con día y hoy también es posible recorrer un showroom con los recorridos virtuales digitales para descubrir de cerca y de manera  tecnológica el color, el tamaño, las posibilidades de configuración y las ventajas de  cualquier línea de mobiliario o sistema de almacenamiento, siendo este una alternativa para los usuarios que no pueden desplazarse a un showroom físico. 



En PM STEELE® diseñamos y contamos con recorridos virtuales de nuestros showrooms de Mobiliario y Sistemas de Almacenamiento donde podrás visualizar e inspirarte para crear espacios dinámicos funcionales para tus oficinas y almacenes.

Conócelos, visitalos e inspirate:


Recorrido virtual de Mobiliario

Recorrido virtual de Sistemas de Almacenamiento




#Showroom #Oficina #Almacen #ExperienciaPMSTEELE #EspacioInmersivo #Acabados #EspaciosDeTrabajo


Linkedin | Instagram | Facebook | Pinterest | Twitter | Pinterest


whatsapp