Escenarios futuros: contempla presupuesto para tu nuevo mobiliario

Nuevo año, nuevo presupuesto y nuevas expectativas: ¿sabías que tu estrategia de crecimiento está relacionada con la inversión en mobiliario?

El desarrollo empresarial contempla varios apartados tan importantes como la búsqueda e integración de nuevos talentos, el crecimiento de la plantilla de colaboradores, la creación de nuevas sociedades, alianzas y, sobre todo, el incremento sustancial de la agenda de clientes. Si has tomado en cuenta todos estos elementos para la concepción y el establecimiento de tu estrategia de crecimiento, incluyendo estadísticas y procesos, entonces también se debería de tomar en cuenta la inversión en nuevo mobiliario de oficina


Clave: Adelántate a las necesidades y a los desafíos de crecimiento en tu empresa.


imagen blog


Sabemos que un presupuesto anual está anclado a objetivos y metas. Seguramente varios de estos desafíos buscan no solo planear, sino también diagnosticar el volumen y la dimensión de la empresa para implicar el plan estratégico de crecimiento. Justo en estas tareas y objetivos habrá que preguntarse si la infraestructura, desde el espacio de trabajo hasta la bodega, podrá soportar el crecimiento.


¿Has pensado en la importancia de inversión en mobiliario dentro de tu presupuesto? Responde estas preguntas:

1. ¿Hay suficiente espacio para nuevos empleados?

2. ¿Dónde y cómo laborarán los nuevos talentos?

3. ¿Los nuevos colaboradores trabajarán con comodidad y eficiencia en el espacio y el diseño existente?

4. ¿Habría que planear reconfiguraciones de áreas de trabajo?

5. ¿Existen suficientes áreas de guarda para resguardo de archivos o documentos?

6. ¿Las salas de reuniones y trabajo en equipo tendrían que cambiar?

7. ¿Tomaste en cuenta las nuevas tecnologías?

8. ¿Dónde y cómo se recibirían a los nuevos clientes y socios estratégicos?

9. ¿Cuáles y cómo son tus escenarios futuros de trabajo?

10. ¿Tu almacén está listo para el crecimiento?


Clave: crea escenarios futuros


Así es. En la elaboración del presupuesto nos podemos basar en los datos pasados y con base en ellos plantear posibles escenarios futuros. Para que estos escenarios se puedan materializar hay que asignarles las partidas presupuestarias necesarias. En el caso del mobiliario de oficina es importante también tomar en cuenta el precio-beneficio, es decir, la inversión. Todo esto, aunado a la importancia del diseño y la imagen de los espacios corporativos, tienen relación directa con el mobiliario de oficina.



¿Qué puede ofrecerte PM STEELE® para tu análisis y estrategia de crecimiento?


imagen blog


- PM STEELE® cuenta con asesores especializados no solo en diseño y reconfiguración de espacios, sino también en presupuestos y proyecciones a futuro. Sólo basta con establecer contacto con nosotros y solicitar el asesoramiento.

- PM STEELE® también cuenta con herramientas tan prácticas como showrooms físicos y virtuales para ayudarte a comprender tus necesidades e incluso para imaginar los escenarios futuros de una empresa.

- Nuestra empresa cuenta con los más altos estándares y certificaciones de calidad e incluso de cuidado al medio ambiente. Invertir y convertirte en nuestro colaborador y cliente no solo es una garantía de inversión, sino también puede abonar a tus certificaciones verdes.

- Nuevos talentos y colaboradores. Nuevos clientes, proveedores y socios, para cada uno de ellos existe una opción más que adecuada, en PM STEELE® podemos no solo asesorarte, sino también mostrarte para qué y cómo se utiliza cada mobiliario.


No te quedes atrás con los presupuestos anuales. Pensar a corto y mediano plazo ayudará que en el futuro no te cueste más.

Si te preguntas qué debe incluir este ejercicio en tu presupuesto anual, no te pierdas el Checklist: "Presupuesto de mobiliario en mi oficina", en la próxima entrega de nuestro blog.  


#Presupuesto #DesarrolloEmpresarial #NuevosTalentos #EspacioEnTuOficina #ProyectosDeInversión #Oficinas

Linkedin |  Instagram | Pinterest | Youtube  | Facebook | Twitter
whatsapp