Selectivo

Sistema versátil

Sistema de almacenamiento versátil, debido a las posibilidades que ofrece para adaptarse a las distintas medidas y pesos de posiciones, así como a cualquier tipo de montacargas. Estos racks industriales metálicos cuenta con una facilidad en su montaje y/o desmontaje así como en la sustitución y/o ampliación de sus componentes, permitiendo adaptarse a diferentes espacios.
Nuestro portafolio de productos se encuentra en constante innovación y podría tener diferencias con respecto a la imagen de referencia. Pregunta a tu asesor PM Steele®.
Encastre larguero bastidor y pasador de seguridad*

Aumenta la seguridad en la colocación de los largueros para mayor confianza durante las maniobras de carga y descarga de racks industriales.

Encastre larguero bastidor y pasador de seguridad*
Bastidor galvanizado atornillado

Bastidor galvanizado armado con diagonales que proporcionan la rigidez necesaria; al ser atornillado, permite el reemplazo de columnas sin necesidad de cambiar todo el bastidor.

Bastidor galvanizado atornillado
Base de columna

Como elemento de fijación al piso, proporciona estabilidad al trabajar en conjunto las dos columnas y evitar movimientos o desplazamientos del racks durante la maniobra.

Base de columna
Gestión de almacen

Permite la flexibilidad de cada uno de los productos almacenados en los racks industriales

Control de inventarios

Mantén un riguroso control de inventario dentro del almacén

Selectividad

El sistema de almacenamiento permite que cada posición tenga productos diferentes.

Accesibilidad

Primeras entradas/primeras salidas.

Te podría interesar

Subir

Subir

whatsapp