Estilizada y sofisticado

Krom es una línea de mobiliario para oficina privada con diseño minimalista, se distingue por su soportería estilizada en aluminio dando elegancia, modernidad y sofisticación a las oficinas actuales.

Explora diferentes estilos
Acabados

Chapa de madera

Tangerina
Nogal
Encino
Haya
Chocolate

Terminados

Poro cerrado
Poro abierto

Laminado plástico

Chocolate
Gris Cálido
Blanco
Ébano
Fresno
Polar
Laricina
Neo
Latte
Metropolitan
Rioja
Roble Mérida

Componentes

Krom
Escritorio

De diseño simple con canto recto en chapa de madera o laminado plástico, cuenta con una estructura estable con variantes sobre un elemento de guarda o soportes independientes.

Elemento de guarda bajo

Funcional como soporte o como complemento a un escritorio simple. En combinación con un librero permite tener a la mano la documentación de uso diario.

Gabinetes

Complementan la configuración ejecutiva del módulo para estaciones con un manejo de documentación alto.

Para revisar más modelos de complementos consulte con su asesor comercial.
Nuestro portafolio de productos se encuentra en constante innovación y podria tener diferencias con respecto a la imagen de referencia. Pregunta a tu asesor PM STEELE®.
Complementos
MESA DE CONSEJO
MESA DE JUNTAS CON CONECTOR
MESA DE JUNTAS CIRCULAR
Atributos
  1. Una perfecta combinación de los diferentes materiales en chapa y laminado plástico. Con soportes estilizados en aluminio negro y cromado.
  2. Un diseño minimalista que conjuga calidad, resistencia y elegancia que se adapta a cualquier ambiente laboral.
  3. Esta línea se puede combinar con áreas de guarda de otras líneas para configuraciones inteligentes de almacenado de documentos o pertenencias.
  4. Línea que se adecua a cualquier diversidad en espacios de trabajo ya sean ejecutivos o semiejecutivos (que pueden funcionar como operativo), salas de juntas de tu organización.
  5. Contamos con los asesores especializados para ayudarte con la configuración de la oficina deseada así como un acompañamiento en la instalación de la misma.
  6. Las cubiertas y soportes se venden por separado.

Electrificación

Para dar una imagen más limpia en sus elementos, no cuentan con perforaciones; sin embargo, si se requiere electrificación se recomienda colocar multiport sobre cubierta.

Zoom
Accesorio multiport
Zoom
Canaleta vertical para cableado

Te podría interesar

whatsapp