Funcionalidad y resistencia

Mobiliario de oficina que mezcla funcionalidad, resistencia y practicidad para dar un tono ejecutivo moderno a los espacios corporativos.

Explora diferentes estilos
Acabados

Terminados

Poro cerrado
Poro abierto

Chapa de madera

Tangerina
Nogal
Encino
Haya
Chocolate

Laminado plástico

Ébano
Fresno
Polar
Neo
Chocolate
Laricina
Latte
Metropolitan
Rioja
Roble Mérida

Metal

Negro
Alumino
Blanco
Los elementos de guarda son en cuerpo en laminado plástico, frentes en laminado y chapa de madera

Componentes

Espaset® Ejecutiva
Soportes unión

Da unión a dos cubiertas para espacios semiejecutivos.

Respaldo

Tiene forma de media luna, con acabado troquelado en la parte inferior del mismo. Característica de la línea.

Soporte circular

Soporte metálico principal que da resistencia al escritorio directivo o semiejecutivo que complementa su diseño elegante.

Cubiertas

En canto ya sea boleado, boleado extendido, cascada en chapa de madera o canto recto en laminado plástico. Maneja un grommet con tapa de plástico para el paso del cableado.

Gabinetes clóset, universal y archivero

Doble función: su parte superior se usa para guardar carpetas o accesorios mediante entrepaños fijos o móviles, así como para colgar ropa de un lado, un archivero que tiene dos cajones para acomodo de documentos del día día. Puede ser en frente de chapa de madera o laminado plástico con cuerpo en laminado plástico.

Credenza de sobreponer

Estiliza los espacios por medio de su opción en dos o cuatro puertas. Combinable con cualquier configuración de área de guardado.

Para revisar más modelos de complementos consulte con su asesor comercial.
Nuestro portafolio de productos se encuentra en constante innovación y podria tener diferencias con respecto a la imagen de referencia. Pregunta a tu asesor PM STEELE®.
Complementos
MESA DE JUNTAS CIRCULAR
MESA DE JUNTAS SEMIOVAL
CAJONERA ALTA
GABINETE UNIVERSAL
GABINETE CLOSET
GABINETE BAJO
CREDENZA DE SOBREPONER (2 PUERTAS)
ARCHIVERO LATERAL
LIBRERO ALTO
JALADERA LENO
Atributos
  1. Línea que se adecua a cualquier diversidad en espacios de trabajo ya sean ejecutivos o semiejecutivos (que pueden funcionar como operativo), salas de juntas y áreas de transición (recepción) de tu organización.
  2. Flexibilidad en sus elementos de guarda para construir la oficina a las necesidades de los ejecutivos. (Gabinetes clóset, universal, archiveros y credenzas). También son combinables con las líneas Aurean® y Krom ¡Conócelas!.
  3. Es una línea robusta con altos estándares de calidad que proporciona resistencia y diseñado para gran diversidad de estaciones de trabajo.
  4. Promueve la calidad y distinción en tus oficinas utilizando sus acabados naturales en chapa de madera o con colores modernos en su laminados plásticos.
  5. Contamos con los asesores especializados para ayudarte con la configuración de la oficina deseada, así como un acompañamiento en la instalación de la misma.
  6. Con opciones de jaladeras tipo Leno, Mónaco y Berlín. Pregunta a tu asesor comercial. Elige la que se adapte a tu oficina. 

Electrificación

Conducción de cableado mediante la soportería del piso al grommet de la cubierta para la conexión de los equipos de trabajo de manera oculta y organizada.

Zoom
Soporte
Zoom
Grommet de cubierta

Te podría interesar

whatsapp