Minimalista y refinado

Blatt® define el gusto del decisor analítico que se inclina por la simplicidad, minimalismo y practicidad de una oficina moderna y que maneje diseño de líneas rectas. La oficina elegante, atractiva y de gusto refinado.

Explora diferentes estilos
Flecha izquierda
Flecha derecha
Play Pause
Acabados

Chapa de madera precompuesta

Avellana
Zebrano*
Nuez
Grey

Vidrio pintado

Verde
Azul
Blanco
Negro Mate
* En este acabado se maneja un precio especial, consulta con tu asesor comercial.

Componentes

Blatt®
Escritorio

Ejecutivo recto que brinda un espacio limpio y amplio. Puede ir solo o con una cubierta auxiliar para el crecimiento del espacio de trabajo y tener enfoque individual o colectivo.

Panel de cortesía

Brinda privacidad al cubrir los movimientos de las piernas del usuario y sobretodo al recibir visitas.

Cajonera móvil o fija

Manejo de cajonera fija con dos o tres cajones con corredera embalinada de cierre suave que va debajo de la cubierta auxiliar o cajonera móvil. Tiene rodajas para ser utilizada debajo del escritorio principal facilitando su desplazamiento.

Acabados puerta

Pueden realizarse combinaciones, ya sea en vidrio a cuatro tonalidades o en cuatro acabados de chapa de madera precompuesta. Asimismo, es posible intercalar entre sí los acabados para los muebles de guarda.

Para revisar más modelos de complementos consulte con su asesor comercial.
Nuestro portafolio de productos se encuentra en constante innovación y podria tener diferencias con respecto a la imagen de referencia. Pregunta a tu asesor PM STEELE®.
Complementos
MESA DE JUNTAS CON CONECTOR
ESCRITORIO RECTO EJECUTIVO (CHAPA DE MADERA)
ESCRITORIO RECTO EJECUTIVO (VIDRIO)
CUBIERTA RECTA PARA CREDENZA Y AUXILIAR
CUBIERTA PARA MUEBLES EN VIDRIO
PANEL DE CORTESIA
LIBRERO DE SOBREPONER
CAJONERA ALTA
GABINETE BAJO
GABINETE CLOSET /UNIVERSAL MEDIO
GABINETE CLOSET / UNIVERSAL ALTO
Atributos
  1. Diseño ergonómico que combina la simplicidad de la línea con innovación en sus configuraciones para hacer espacios de trabajo dinámicos y versátiles para el alto ejecutivo que requiere de un espacio cómodo, funcional y moderno. Configura la oficina con la sala de reuniones de tus directivos.
  2. Mezcla exquisita de acabados entre chapa de madera precompuesta, vidrio y soportería metálica.
  3. Combinación del proceso artesanal y tecnológico que permiten en sus acabados una conexión con la naturaleza a través de texturas, colores, vetas que dan atractividad a la oficina conservando la belleza y el calor de la madera natural.
  4. El vidrio es uno de los principales actores de esta línea porque brinda un toque de iluminación al mobiliario.
  5. Contamos con los asesores especializados para ayudarte con la configuración de la oficina deseada así como un acompañamiento en la instalación de la misma

Electrificación

Electrificación mediante un multiport de cuatro puertos, donde dos son de conexión eléctrica y dos libres con opción a voz-datos, audio o VGA. Canaleta vertical para ocultar el cableado de los equipos de cómputo o telefonía.

Zoom
Canaleta vertical para cableado
Zoom
Accesorio multiport

Te podría interesar

whatsapp