Modulación e integridad

Sistema modular para oficinas que permite una mejor optimización en áreas de trabajo de una forma ligera y fresca

Explora diferentes estilos
Acabados

Metal

Blanco
Aluminio
Negro

Telas **

Addison Silver
Reyna Plúmbago
Addison Pera
Addison Orange

Laminado plástico

Gris calido
Blanco
Arce Maple
Ébano
Fresno
Polar
Chocolate
Negro
Laricina
Neo

Los colores de telas arriba mencionados son recomendaciones para tus gajos. Puedes consultar la gama de telas que combines acorde a la decoración de tu empresa.

Componentes

Steele Art®
Cubierta

Con canto recto y esquinas redondeadas; está sostenida de las mamparas o cajoneras.

Poste

Sirve para colocar marcos y gajos; dependiendo la configuración y cambios de dirección a 90, 120 y 180 grados. Incluye niveladores para ajustar la altura.

Marcos

Contienen y soportan los gajos.

Gajos

Brindan privacidad entre lugares o pasillos; pueden ser en tela, pizarrón, vidrio transparente o satinado, laminado plástico y metal.

Pasacables

Con la doble función de dar soporte y estabilidad a las cubiertas con las ménsulas con las que cuenta, en su marco permite conducir el cableado alojando las conexiones eléctricas y voz-datos.

Cajonera fija

De dos cajones con soportes para sostener la cubierta y dar estabilidad; en cuerpo metálico con frentes en metal y laminado plástico.

Para revisar más modelos de complementos consulte con su asesor comercial.
Nuestro portafolio de productos se encuentra en constante innovación y podria tener diferencias con respecto a la imagen de referencia. Pregunta a tu asesor PM Steele®.
Atributos
  1. Una línea pensada para áreas de alta rotación enfocadas en atención al cliente u operativas.
  2. Steele Art® es un sistema que ayuda a la modulación y el uso eficiente de espacios. Integra marcos y postes para la separación de lugares que deben de estar visualmente integrados.
  3. Totalmente reconfigurable a las necesidades de trabajo, tanto de módulos operativos, semiejecutivos y recepciones.
  4. Imagen Versátil, ya que cuenta con elementos electrificables que permiten conducir de manera oculta el cableado y colocar conexiones con base a tus necesidades.
  5. Contamos con los asesores especializados para ayudarte con la configuración de la oficina deseada, así como un acompañamiento en la instalación de la misma.

Electrificación

Ducto electrificable. Mampara que cuenta con un elemento pasacables que permite la conducción de manera recta del sistema eléctrico. Cuenta con un pasacables que permite ampliar el recorrido del sistema en caso de crecimiento del módulo de trabajo, sin desmontar el módulo completo. Maneja tapas metálicas desmontables y esta línea permite conexiones rectas hasta un máximo de ocho contactos por circuito.

Zoom
Ducto electrificacble
Zoom
Pasacables y herraje

Te podría interesar

whatsapp