Somos una empresa líder, orgullosamente mexicana, fundada en 1950 formada por 1200 colaboradores, nos dedicamos al diseño, fabricación y comercialización de mobiliario de oficinas y sistemas de almacenamiento.

4 plantas industriales

4 plantas industriales

2 centros de distribución

2 centros de distribución

25 showrooms

25 showrooms

Misión
Visión
Valores

Proporcionar soluciones integrales de eficiencia, innovación, calidad y tecnología en las áreas de trabajo, a través de productos desarrollados con la creatividad y profesionalismo de nuestros colaboradores para lograr rentabilidad a la empresa.

Consolidarnos como una empresa innovadora, sólida y rentable, líder en la fabricación de muebles de oficina y sistemas de almacenamiento

Honestidad

Integridad, rectitud y respeto a las personas, el entorno y al ambiente.

Servicio

Servir a nuestros clientes aplicando nuestro mejor esfuerzo y compromiso.

Comunicación

Tener conocimiento claro sobre nuestros objetivos, cómo llegar a ellos y las directrices de actuación.

Trabajo en equipo

Sumar talentos y esfuerzos como la única manera de multiplicar los logros.

Responsabilidad

Tener la capacidad de asumir y cumplir lo comprometido.

Política de calidad

En PM STEELE® estamos comprometidos a satisfacer las necesidades y requerimientos aplicables* de nuestros clientes, proporcionando muebles para oficina y sistemas de almacenamiento de la más alta calidad, a través de la mejora continua de nuestros procesos.

*Requisitos legales inherentes a la empresa y a los productos.

1

Mejorar nuestros procesos

2

Cumplimiento de entregas en tiempo con la calidad requerida

3

Lograr una mejora contínua en el ambiente laboral de la organización

Calidad

Infraestructura

Contamos con una moderna infraestructura, integrada por cuatro plantas industriales en el Estado de México, dos centros de distribución y 25 showrooms a nivel nacional.

Fabrica de Muebles de Oficina   PM STEELE®  Lerma | PM STEELE®

Lerma

Fabrica de Muebles de Oficina   PM STEELE® Muebla | PM STEELE®

Muebla

Fabrica de Muebles de Oficina   PM STEELE® Ocoyoacac | PM STEELE®

Ocoyoacac

Centro de Distribución Lerma y Tlanepantla | PM STEELE®

CEDIS Lerma y Tlalnepantla

Lerma
Muebla
Ocoyoacac
CEDIS Lerma y Tlalnepantla

En la planta conocida como Lamitubo se fabrican los muebles modulares, específicamente las líneas de diseño Espaset® III y Espaset® Ejecutiva, Sanders®, Sanders® LT, Steele Art®, Aurean®, Haikú®, Galant® y Krom. En Lerma también se construyen los muebles de guarda característicos de PM Steele® como archiveros y mesas.

En esta planta ubicada en el Estado de México, la madera se transforma en diseños exclusivos con acabados de calidad inigualable y se da vida a las líneas Ekos, Haikú®, Blatt® y Aparenzza® utilizando siempre la tecnología más avanzada para garantizar la durabilidad de cada uno de los productos.

LASI y LASA - Lamitubo Ocoyoacac alberga dos plantas industriales enfocadas en sillería y sistemas de almacenamiento. En LASI, se desarrolla el trabajo de fabricación y armado de sillas, por su parte LASA se enfoca en la fabricación de racks, estanteria, lockers y archivo móvil.

Lerma y Tlalnepantla - La distribución es fundamental, por ello PM Steele® cuenta con dos centros de distribución en México con una logística efectiva para realizar entregas en tiempo y forma. La flota vehicular supera las 60 unidades altamente equipadas para transportar a cualquier punto del país.

infraestructura

Certificaciones

ISO 9001:2015

ISO 9001:2015

Sistema de gestión de calidad basado en una norma internacional que centra todos los elementos de la calidad en los procesos de productos o servicios que la empresa debe tener, con la finalidad de minimizar los riesgos y mejorar de manera continua.

Business and Institutional Furniture Manufacturer´s Association

Business and Institutional Furniture Manufacturer´s Association

PM Steele® garantiza el cumplimiento de los estándares de máxima calidad en ingeniería basados en las normas establecidas por el por el ANSI (American National Standards Institute) y que promueve la evaluación de seguridad, durabilidad y adecuación estructural del mobiliario. Dichas referencias se revisan cada 5 años.

ESR Empresa Socialmente Responsable

ESR Empresa Socialmente Responsable

Enfocada en tener una contribución activa y voluntaria, PM Steele® trabaja por la mejora del entorno social, económico y ambiental a través de cinco pilares fundamentales: Calidad de vida, Gestión y comunicación, Vinculación con la comunidad, Medio ambiente y Ética empresarial y laboral.

Global Compact – Pacto Mundial de Naciones Unidas

Global Compact – Pacto Mundial de Naciones Unidas

PM Steele® se une al Pacto Mundial de Naciones Unidas Global Compact, el mayor proyecto de responsabilidad social empresarial en el mundo, que promueve la implementación de Diez Principios universalmente aceptados para promover el desarrollo sostenible en las áreas de derechos humanos y empresa.

FSC® - Forest Stewardship Council®

FSC® - Forest Stewardship Council®

Forest Stewardship Council® (FSC®), es una organización internacional sin fines de lucro creada para apoyar el manejo ambientalmente apropiado, socialmente beneficioso y económicamente viable de los bosques del mundo.

Greenguard – Indoor Air Quality Certified

Greenguard – Indoor Air Quality Certified

Garantiza que un producto cumple con distintas normas de emisiones químicas en su proceso de fabricación para ayudar a crear ambientes interiores más saludables.

whatsapp