La conectividad eléctrica como solución en el entorno laboral

Sabemos que la tecnología es una herramienta extraordinaria que nos permite vivir y trabajar de manera más eficiente e innovadora. Sin embargo, con cada nuevo dispositivo eléctrico que se añade a nuestro escritorio incrementa también la necesidad de puntos de carga eficientes, cómodos y estéticos.

Resulta entonces indispensable, para el buen funcionamiento del ecosistema corporativo, operativo y administrativo, encontrar nuevas maneras y mejores procesos para utilizar las herramientas tecnológicas que nos ayudan a realizar el trabajo, y también aumentar la conectividad, para que la oficina y el mobiliario trabajen para nuestros colaboradores, en lugar de pedir a ellos que se adapten a su espacio. 



LO NUEVO EN CONECTIVIDAD

Hoy las soluciones de conectividad eléctrica ayudan a eficientar el funcionamiento de la tecnología en la oficina. Los multiports y sistemas de electrificación son las soluciones ideales para conectar varios aparatos electrónicos en las áreas de trabajo. 



MULTIPORTS

Estos elementos eléctricos son de las principales herramientas de trabajo en las oficinas actuales y contar con múltiples soluciones de conectividad es lo ideal para hacer más eficiente la dinámica laboral.

Contamos con múltiples opciones de multiports ya sea móviles, sobre cubiertas y con múltiples puertos
Descubramos cuales son las soluciones ideales de conexión eléctrica para tu oficina. 


Multiport Móviles
imagen blog
Tener conexiones eléctricas de manera rápida y cómoda en cualquier lugar de la empresa es importante para realizar las responsabilidades de trabajo, por ello los multiport móviles son las soluciones ideales. Contamos con 2 opciones las cuales son Burelé y Moire.


imagen blog



Multiports sobre cubiertas

imagen blog

Estas herramientas de conectividad, entrega de energía y datos, se colocan sobre las cubiertas de las mesas de trabajo en módulos operativos, para una operación de trabajo cómodo, con un diseño limpio, moderno y fácil de instalar. Las soluciones sobre cubiertas son las siguientes: 


imagen blog


Multiports con múltiples puertos
imagen blog
Con un diseño minimalista, estos son una solución eléctrica fácil y segura que se adapta a las estaciones operativas, sala de juntas y módulos operativos, llevando energía a todos los dispositivos de los colaboradores. Estos se colocan sobre una perforación en la superficie de trabajo. PM STEELE® cuenta con una amplia gama de opciones que se adapta a las necesidades de trabajo.

imagen blog



TECNOLOGÍA Qi

Se llama Tecnología Qi (Chi) y significa “Carga por Inducción”. Con este tipo de sistema de carga inducida los cables ya no serán un reto. Es simple: el dispositivo que necesita ser cargado se coloca sobre la base del sistema de conectividad para inducir la carga del dispositivo. Esta herramienta de conexión crea espacios limpios en las oficinas modernas y estaciones operativas, brindando seguridad a los usuarios eliminando el exceso de cables para la carga de sus dispositivos portátiles y móviles. 

imagen blog


CONECTIVIDAD EN TODOS LADOS

La conectividad eléctrica debe estar presente en todos los espacios de trabajo, no solo en las oficinas privadas o estaciones operativas, sino también en áreas de colaboración o descanso, donde estos últimos son espacios de creatividad, innovación y donde surgen las mejores ideas para los proyectos. Es por ello que existe mobiliario adecuado a estas necesidades, como el sillón modular Dynamic® que cuenta con conexión eléctrica, así como las mesas de colaboración como Zaniah® T que cuenta con un multiport con diversos puertos donde los colaboradores podrán tener sus reuniones y cargar sus dispositivos eléctricos. 

imagen blog


PM STEELE® trabaja constantemente para lograr ambientes amigables y de conexión para la mejor experiencia laboral en los diferentes ecosistemas corporativos logrando mediante alianzas estratégicas como Byrne crear soluciones para las necesidades y requerimientos de los colaboradores fomentando e impulsando la productividad, cuidando la salud y mejorando la dinámica en el entorno de trabajo. 


#Conectividad #TecnologiaEnLasOficinas #GestionElectrica #Multiports #Conexion #HerramientasDigitales #SolucionesElectricas

whatsapp