Autoportantes

Soporte de cargas

Los almacenes autoportantes pueden estar formados por cualquier tipo de sistema de almacenaje, ya que su característica principal es que forma parte de la estructura del edificio. En este sistema, los racks no solo soportan la carga almacenada sino también la carga de los cerramientos exteriores del almacén, así como las fuerzas externas como el viento.
Nuestro portafolio de productos se encuentra en constante innovación y podría tener diferencias con respecto a la imagen de referencia. Pregunta a tu asesor PM Steele®.
Recubrimiento, paredes y techos

El recubrimiento complementa el armado de los racks, generalmente con placas metálicas o paneles que resisten las condiciones ambientales. Cumplen dos funciones básicas, cubrir la estructura de los racks, pero sobretodo la mercancía almacenada.

Recubrimiento, paredes y techos
Estructura

Primero se deben armar los racks y una estructura que proteja la parte superior para la unión de la cubierta final del almacén.

Estructura
Sistema de almacenamiento

El sistema de racks se puede armar de acuerdo con el tipo de mercancía que se requiera. El manejo de la mercancía en este sistema, por sus dimensiones, puede ser automatizado y con cálculos definidos para controlar el inventario y evitar mermas.

Sistema de almacenamiento
Para altos almacenajes

Almacenaje a gran altura.

Máximo aprovechamiento

Aprovechamiento máximo del espacio.

Máxima capacidad

Máxima capacidad de resistencia.

Diversidad de almacenaje

Diversidad de almacenaje de productos

It might interest you

Subir

Subir

whatsapp