Seguridad y funcionalidad

Sanders® es una línea que logra crear espacios individuales y áreas de trabajo abiertas donde se crean ideas para potencializar talentos, creando una sinergia en la colaboración de equipos impulsando la productividad, creatividad, eficiencia y la seguridad en las organizaciones

Explora diferentes estilos
Flecha izquierda
Flecha derecha
Acabados

Chapa de madera

Tangerina
Nogal
Encino
Haya *
Chocolate

Metal

Aluminio
Blanco
Negro

Laminado plástico

Gris calido
Blanco
Arce Maple
Ébano
Fresno
Polar
Chocolate
Laricina
Neo

Vidrio

Verde
Azul
Blanco
Negro Mate
Satinado
* En este acabado se maneja un precio especial, consulta con tu asesor comercial.

Componentes

Sanders®
Cubierta recta

De canto recto en sus distintos acabados: laminado plástico liso, texturizado o veteado y chapa de madera con poro abierto o cerrado.

Mampara de sobreponer

Su función es delimitar áreas de trabajo entre usuarios permitiendo la colaboración entre ellos. Pueden ser en laminado plástico o vidrio.

Soportería

Ligera, metálica, de diseño moderno que permite crear estaciones de trabajo operativas.

Cajonera

Baja, móvil, con cuerpo metálico, cojín tapizado en tela para poderse utilizar como asiento con frentes metálicos, laminado plástico o chapa de madera.

Para revisar más modelos de complementos consulte con su asesor comercial.
Nuestro portafolio de productos se encuentra en constante innovación y podria tener diferencias con respecto a la imagen de referencia. Pregunta a tu asesor PM Steele®.
Complementos
LIBRERO DE SOBREPONER
GABINETE CLOSET
LIBRERO COLGANTE CON PUERTA
LIBRERO COLGANTE SIN PUERTAS
TORRE DE GUARDA
LOCKER (4 PUERTAS)
GABINETE UNIVERSAL
GUARDAS CON LIBRERO
MESA DE JUNTAS
Atributos
1. Estructura fuerte y estilizada que se adapta a las empresas modernas creando espacios vanguardistas. 2. Potencializa los espacios de trabajo creando configuraciones adaptables a los diferentes puestos laborales y dinamismo corporativo. 3. Para empresas que buscan que sus usuarios tengan modernidad, funcionalidad, seguridad y estética donde requieren proyectar vanguardismo y dinamismo entre jerarquías. 4. Contamos con los asesores especializados para ayudarte con la configuración de la oficina deseada así como un acompañamiento en la instalación de la misma.

Electrificación

Electrificación por medio de soportes que están preparados para subir las instalaciones eléctricas, donde se puede colocar su charola de fácil acceso a los arneses. Soportes laterales que permiten subir los cables para una electrificación convencional. Es decir, se requiere de un electricista por parte del cliente.

Zoom
Soporte lateral electrificable
Zoom
Soporte y charola electrificable

It might interest you

whatsapp