Watercooler Ventajas de tener un despachador de agua eléctrico en la oficina

Cuando nuestro cerebro está bien hidratado tenemos mejor estado de ánimo, nuestra memoria se agudiza y tenemos mejor concentración, así, podemos realizar nuestras tareas diarias de manera más rápida y efectiva. Es por esto que un despachador de agua en la oficina no sólo es un accesorio más sino una elemento indispensable. Así que si aún no tienes uno, te recomendamos conseguir uno eléctrico, ya que tiene ventajas como la posibilidad de regular la temperatura del agua. Los hay de muchísimas marcas, tamaños y estilos para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu espacio laboral.

Ecología en tu oficina

Estos aparatos, además, resultan muy ecológicos pues evitan el consumo de botellas de agua al por mayor, reduciendo con ello también los gastos de los empleados, algo que siempre agradecerán. Con ellos también podrás disfrutar de agua caliente, en estos días pocos sobreviven sin café durante las jornadas. También los tés son muy recurrentes, te pueden ayudar a relajarte, a mantenerte más despierto, a mejorar tu digestión o simplemente a sentirte más cómodo mientras los disfrutas.

Los despachadores de agua eléctricos no sólo ofrecen agua fría y caliente, sino que la mayoría de ellos te permiten regular la temperatura y cuentan con la seguridad necesaria para que no ocurran accidentes. Los hay con estilos modernos, que mantienen el garrafón oculto y cuidan el estilo de tu oficina. También los puedes encontrar a precios muy accesibles y de tamaños compactos que no implican grandes modificaciones en tu espacio.

Todas las personas necesitan estar adecuadamente hidratadas para asegurar un funcionamiento óptimo de su cuerpo, y aunque los niveles de hidratación dependen del género y la edad de cada persona, es muy cierto que el aire acondicionado en las oficinas propicia un ambiente más seco de lo normal, lo cual conlleva a mayores pérdidas de agua a través de los pulmones y la piel.


Además, cuando una persona realiza trabajos que implican esfuerzo físico, como caminar mucho o cargar objetos, la ingesta de agua debe ser mayor.


En el caso de las personas que trabajan en una fábrica, la ropa hermética o el equipo de protección, como las máscaras, pueden afectar la hidratación del cuerpo, influyendo considerablemente en la productividad y la salud del trabajador.


Conclusión

Es por todo esto que los despachadores de agua eléctrica deben ser prioridad para los empleadores. No implican gastos fuertes y, al contrario, ayudan a mejorar la productividad y a cuidar la salud de todas las personas. Su incorporación, junto con un fomento a la ingesta de líquidos, asegurará un mejor ambiente en toda tu empresa.

About the author

Leave a Reply