Por lo general, en PM Steele tendemos a ofrecer consejos sobre el almacenamiento industrial, la organización de almacenes, y otras actividades profesionales/comerciales.

Por supuesto, nos gusta tener una casa limpia y organizada al igual que cualquier otra persona, y de vez en cuando podemos brindarte tips para el uso de almacenamiento industrial en el hogar para organizar todo y conseguir un aspecto rústico único que no se en la decoración casera estándar. Si tú estás buscando actualizar tu casa utilizando algunas estanterías de almacén y equipo industrial, aquí te damos algunos de los más divertidos ejemplos que se nos pueden ocurrir:

 

Racks Industriales como Camas

camas con racks

Uno de los usos más divertidos de la estantería industrial con los que nos hemos topado es el de ver los pallets ¡convertidos en literas! Es uno de los mejores usos que podrías pensar ya que los estantes industriales (como los racks selectivos) se diseñan para soportar mucho peso así que es un ajuste perfecto para los colchones. Además, los soportes incorporados en el estante son fáciles de montar en la pared del dormitorio para asegurar la estabilidad. (Lo mejor es que tus hijos se sentirán en una aventura constante sabiendo que duermen sobre estantes industriales).

Por cierto. ¿Conoces los Racks Drive-In?
Para más información visita >>> Racks Drive-In PM Steele.

 

Lockers para la casa

 

Cuando la mayoría de la gente ve un locker, ellos piensan en “escuela” o “Gym”. Sin embargo, los casilleros pueden ser realmente interesantes aplicando diferentes usos alrededor de la casa. Puedes colocarlos en la entrada de la casa para guardar los abrigos y botas de la familia o visitas siendo este un lugar duradero (y fácil de limpiar). También resultan una excelente forma de mantener almacenada  la ropa que está fuera de temporada hasta que se requiera nuevamente (chamarras, abrigos etc.) Incluso, los casilleros pueden utilizarse para darle un toque “relax” a tu casa.

lockers con diseño

Como puedes ver, el uso de estos elementos realmente podría darle un estilo diferente a tu casa. El límite es tu imaginación y si requieres de cualquiera de estos estantes y muebles de guardado, no dudes en visitar una de nuestras tiendas en donde te podremos ayudar.

About the author