Mesas de trabajo

Nuestras mesas de trabajo ofrecen un área de trabajo funcional y estéticamente atractiva, con la posibilidad de configurarse según los requerimientos deseados para su empresa. La versatilidad de nuestros productos les permite adaptarse en cualquier disposición, desde una sala de juntas hasta un call center o área de capacitación

Mesas para salas de juntas

Mesas para salas de juntas de PM STEELE destacan por ser elegantes y funcionales, son ideales para afrontar con éxito reuniones ejecutivas, entre otras utilidades. Con nuestros diseños adaptables a todo tipo de espacio podrá personalizarlas como más le convenga.

Chapa de madera

Mesas de capacitación

Con una propuesta tan actual como versátil, las mesas de capacitación están pensadas para equipar desde puestos operativos hasta salas de reunión o despachos personales.

Laminado plástico

Mesas de centro

Las mesas de centro de PM Steele aportan practicidad, dinamismo y diseño a las zonas de descanso de la oficina como salones, salas de reuniones, de espera o living room. Son un elemento protagónico por ser la primera impresión que las personas tienen de su empresa.

Chapa de madera

Laminado plástico

Accesorios para mesas