Edificio PMS
Creando espacios para tu bienestar

Somos una empresa líder, orgullosamente mexicana fundada en 1950 formada por 1200 colaboradores, nos dedicamos al diseño, fabricación y comercialización de mobiliario de oficinas y sistemas de almacenamiento.

Disponemos con la más moderna infraestructura fabril compuesta por 4 plantas industriales25 sucursales conformadas por equipos de trabajo especializados en la planeación y creación de ambientes de trabajo.

La calidad de nuestros productos y nuestro servicio nos ha posicionado a lo largo de 68 años como la mejor opción en equipamiento de oficinas en México.

misionProporcionar soluciones integrales de eficiencia, innovación, calidad y tecnología en las áreas de trabajo, a través de productos desarrollados con la creatividad y profesionalismo de nuestros colaboradores para lograr rentabilidad a la empresa.

visionConsolidarnos como una empresa innovadora, sólida y rentable, líder en la fabricación de muebles de oficina y sistemas de almacenamiento.

Valores Organzacionales

Integridad, rectitud y respeto a las personas, el entorno y al ambiente.

Servir a nuestros clientes aplicando nuestro mejor esfuerzo y compromiso.

Tener conocimiento claro sobre nuestros objetivos, cómo llegar a ellos y las directrices de actuación.

Sumar talentos y esfuerzos como la única manera de multiplicar los logros.

Tener la capacidad de asumir y cumplir lo prometido.

Politica de Calidad

En PM STEELE estamos comprometidos a satisfacer las necesidades y *requerimientos aplicables de nuestros clientes, proporcionando muebles para oficina y sistemas de almacenamiento de la más alta calidad, a través de la mejora continua de nuestros procesos.

*Requerimientos aplicables: requisitos legales inherentes a la empresa y a los productos.

Objetivo de Calidad

1.

Mejorar nuestros Procesos

2.

Cumplimiento de entregas en tiempo con la calidad requerida

3.

Lograr una mejora contínua en el ambiente laboral de la organización
Nuestra Historia
Nuestra Infraestructura
La capacidad instalada de PM STEELE, permite satisfacer la creciente demanda de consumo de muebles, al contar con la más moderna infraestructura conformada por 4 plantas industriales y un centro de distribución en el área metropolitana.
plantas

CEDIS Tlalnepantla

cedis tlalnepantla
cedis tlalnepantla
cedis tlalnepantla

CEDIS en Área Metropolitana.

Es el encargado de la recepción, almacenamiento, distribución, entrega e instalación de los productos que ofrecemos, además del servicio post venta para la satisfacción de nuestros clientes.

LERMA
LASI Y LASA
MUEBLA
CEDIS

Dirección

Av. Rafael nava No. 35 Lote 1 Parque Industrial Lerma, Estado de México, C.P. 52000

Dirección

km.1 carretera amomolulco Santiago Tianguistengo CP 52740. Ocoyoacac, Estado de México.

Dirección

Venustiano Carranza No. 14, Col. San Jerónimo Tepetlacalco. Tlalnepantla Estado de México C.P. 54090

Dirección

Avenida Presidente Juarez # 2007 Lotes 7A y 14 Fraccionamiento Industrial Los Reyes Tlalnepantla de Baz. (Acceso por Margarita Masa de Juarez Col. San Jeronimo Tepetlacalco) C.P. 54090

Certificaciones y Distintivos

Con la intención de brindar a los clientes los mejores productos del mercado, PM STEELE cuenta con las certificaciones internacionales ISO-9001 y BIFMA, mismas que indican que cada uno de los productos debe cumplir con estrictas normas de calidad.

Este compromiso no sólo se enfoca al diseño y a la fabricación de muebles para oficina con la más alta calidad, sino también a contribuir en temas ecológicos por medio de acciones de responsabilidad social, participando activamente para mejorar el entorno social, ambiental y económico del país. Esta filosofía hizo a la empresa acreedora del distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2017, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

El Forest Stewardship Council® (FSC®) es una organización no gubernamental independiente, sin fines de lucro, creada para apoyar el manejo ambientalmente apropiado, socialmente beneficioso y económicamente viable de los bosques del mundo. La certificación FSC® emitida por Rainforest Alliance apoya al crecimiento de las prácticas forestales responsables.

logos CERTIFICACIONES Y DISTINTIVOS

Código de Ética Productos Metálicos Steele S.A. De C.V

Enuncia los lineamientos para conducirnos conforme a los valores dentro y fuera de la Empresa de forma que realicemos todas nuestras actividades en un marco de legalidad y comportamiento ético.

Estamos seguros de que todos los colaboradores de nuestras compañía actúan de conformidad con dichas normas de integridad personal y profesional en todos los aspectos de sus actividades  y que cumplan con todas las leyes, reglas, políticas y/o reglamentos de la compañía que resulten pertinentes.

Nunca debemos poner en peligro tal integridad, ya sea por beneficio personal o por supuestos beneficios para nuestra empresa.

Abarcando rubros como:

  • Evitar conflicto de intereses
  • Regalos y presentes.
  • Información confidencial.
  • Relaciones comerciales, acciones anti corrupción y anti soborno.
  • Bienes y registros contables.
  • Equidad y tolerancia.
  • Relaciones Interpersonales
  • Seguridad.