Versátil y adaptable

Mobiliario de oficina versátil que combina variedad de estilos, entre una mezcla contemporánea y clásica; dándole vida y fuerza a cualquier espacio de trabajo.

Explora diferentes estilos
Flecha izquierda
Flecha derecha
Acabados

Laminado plástico

Negro
Laricina
Gris Cálido
Blanco
Arce maple
Ébano
Fresno
Polar
Chocolate
Neo

Metal

Blanco
Aluminio
Negro
* En este acabado se maneja un precio especial, consulta con tu asesor comercial.

Componentes

Haikú®
Escritorio

Con sistema minifix de fácil armado y desarmado para movimientos dentro de la oficina, opciones de cajonera sencilla o doble.

Archivero y librero

Con cerradura para mayor seguridad en la guarda de documentos para los gabinetes o solo con entrepaños para manejo constante de documentación en los libreros.

Gabinete y cajonera

Con opción de almacenaje de documentos en tamaño carta u oficio, se adaptan al tamaño más usual de la oficina.

Para revisar más modelos de complementos consulte con su asesor comercial.
Nuestro portafolio de productos se encuentra en constante innovación y podria tener diferencias con respecto a la imagen de referencia. Pregunta a tu asesor PM Steele®.
Complementos
ESCRITORIO ARCO (2 CAJONERAS)
ESCRITORIO RECTO(1 CAJONERA)
CREDENZA (2 CAJONERAS)
CUBIERTA PUENTE
GABINETE UNIVERSAL
ARCHIVERO LATERAL
CAJONERA ALTA
CREDENZA DE SOBREPONER
LIBRERO
GABINETE BAJO
Atributos
  1. Línea adaptable que te permite crear configuraciones integrando para crear ecosistemas laborales atractivos (bienestar de las personas y satisfacción laboral)
  2. Ventaja de optimizar tu espacio de oficina para facilitar el pensamiento estratégico brindarte colaboración con los equipos de trabajo a través de sus módulos configurables; incluyendo salas de junta, oficinas ejecutiva y semiejecutivo.
  3. Almacenamiento estratégico de documentos y accesorios por contar con una amplia variedad de áreas de guarda (gabinetes, cajoneras, archivos y libreros)
  4. Contamos con los asesores especializados para ayudarte con la configuración de la oficina deseada así como un acompañamiento en la instalación de la misma.

Electrificación

De conexión simple y principalmente directa al piso; los módulos requieren una canaleta que cubre de manera vertical los cables a conducir y salir en el grommet de las cubiertas.

Zoom
Grommet
Zoom
Canaleta vertical para cableado

Te podría interesar

whatsapp