Hoy en día, parece que el uso del mezzanine (entresuelo) es cada vez más popular para las empresas que buscan expandir sus niveles actuales de espacio utilizable. Más fábricas, almacenes y centros de distribución se están dando cuenta de los beneficios del mezzanine en plantas y fábricas, algo que no se había visto con anterioridad.

Si usted ha estado buscando una manera de aumentar la cantidad de espacio en su planta sin tener que llevar a cabo una costosa remodelación o tal vez está considerando un mezzanine, pero necesita estar un poco más convencido de sus beneficios y ventajas, aquí hay algunas cosas a considerar:

 

Aumento fácil del espacio de piso

El primer y más obvio beneficio de instalar un mezzanine es el aumento del espacio utilizable en su empresa. A diferencia de las remodelaciones costos, los mezzanine le permiten añadir fácilmente una sorprendente cantidad de espacio adicional utilizable para el almacenamiento, sala de trabajo, o cualquier otra cosa que usted necesite. Es una gran manera de evitar tener que gastar mucho dinero y tiempo en mudarse a una nueva instalación o renovar/reubicar sus instalaciones actuales.

 

Rentabilidad

De igual manera, los entresuelos o mezzanine le permiten añadir más espacio sin afectar seriamente su presupuesto. El aumento de superficie puede permitirle almacenar más artículos, instalar más equipo e incluso tener espacio para más trabajadores sin tener que mover totalmente las instalaciones. Los entresuelos también pueden ayudar a disminuir el costo de los servicios como la electricidad ya que las instalaciones en el piso superior no necesitan ser calentadas como el resto de la planta debido al aire caliente que sube a través de la planta.

 

Mayor espacio comercial

Si su instalación vende directamente a los clientes, el mezzanine también puede tener un gran impacto en sus capacidades de almacenamiento. Los entresuelos se pueden utilizar para fijar exhibiciones de producto o incluso para crear un área separada para las reuniones de las ventas (especialmente cuando se está utilizado una oficina in-plant.

 

Modular y personalizable

Si hay una cosa que nuestras décadas de experiencia nos han enseñado, es que no hay dos almacenes son realmente iguales. Cada almacén y centro de almacenamiento sirve a diferentes necesidades y, como resultado, va a necesitar diferentes diseños de mezzanine.

Afortunadamente, cada entresuelo es modular y se puede expandir según sea necesario para asegurarse de satisfacer las necesidades cambiantes de su instalación, no importa lo que haga o el uso que le quiera dar a su mezzanine.

Mayor productividad y eficiencia

Por último, uno de los beneficios más interesantes de la estantería mezzanine es probablemente uno de los más ventajosos para los propietarios de negocios; el aumento del espacio que proporciona puede ayudar a sus trabajadores a hacer las cosas más rápidamente. Los pisos de una tienda sin desorden pueden ayudar a prevenir atascos y accidentes y con el espacio adicional usted podrá estar seguro de que estos temas no se presentarán en su negocio.

Si quieres saber más, conoce nuestros sistemas de almacenamiento PM Steele.

About the author