Filosofía

Filosofía

Trabajamos a través de la mejora constante de nuestros procesos, tomando siempre en cuenta que la satisfacción del cliente es prioridad. Por ello, nos servimos del cumplimiento de entregas en tiempo y con la calidad requerida. Asimismo, en PM Steele tenemos como objetivo dirigirnos a la mejora continua en el ambiente laboral de la organización.

Visión, Misión y Valores

 

Misión:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de soluciones integrales que brinden mayor eficiencia y productividad en sus áreas de trabajo, con productos de alta calidad y tecnología, desarrollados con el profesionalismo y la creatividad de nuestro personal.

Visión:

Ser líder en la fabricación de muebles para oficina y ser reconocidos por nuestros clientes como una empresa sólida y rentable.

Nuestros Valores:

– Honestidad
– Servicio
– Respeto
– Trabajo en equipo
– Comunicación
– Responsabilidad

Compromiso Ecológico

Para PM Steele, es importante el cuidado del medio ambiente es parte importante. El recubrimiento de pintura en polvo que protege nuestros productos metálicos cumple con las regulaciones ambientales, ya que no libera solventes durante su aplicación.

Los barnices ultravioleta utilizados en nuestros productos de chapa de madera, son aplicados en trenes con sistemas de filtro, con los que logramos reducir al mínimo las emisiones a la atmósfera.

La alta tecnología de nuestra maquinaria permite que fabriquemos productos de gran calidad, cumpliendo con las normas estipuladas por *ANSI-BIFMA. Cuando usted adquiere productos fabricados por PM Steele está manifestando, al igual que nosotros, su apoyo a la protección responsable de los bosques y el medio ambiente.

*AMERICAN NATIONAL STANDARD FOR OFFICE FURNISHINGS – THE BUSINESS AND INSTITUTIONAL FURNITURE MANUFACTURER´S ASSOCIATION
]