Estantería

Diseñados con valores de funcionalidad y resistencia, los estantes metálicos PM STEELE son la solución perfecta para productos de almacenamiento general y bajo peso. Nuestra línea de estantería ofrece la practicidad que usted requiere para el mejor control de las operaciones de inventario dentro de su empresa.

Disponemos de los procesos de producción más novedosos del mercado. Todos nuestros estantes metálicos se adaptarán perfectamente a tu negocio, ya que contamos con una amplia gama de servicios que comprende del asesoramiento inicial a la planificación de proyectos complejos, la producción e implementación de sistemas y el mantenimiento de los mismos.
Todos nuestros productos de estantería cubren la necesidad de almacenar y darle orden a un producto aprovechando al máximo el espacio disponible. Además, contamos con servicios de montaje, con planning de instalación y ejecución experta:

• Nuestros estantes metálicos están diseñados para una alta gama de configuraciones, de sencillo ensamble, tanto en altura, distribución y en niveles de carga, adaptándose a las dimensiones requeridas de acuerdo a las necesidades de almacenaje.
• Por su diseño, seguridad y resistencia nuestros estantes son totalmente funcionales y auto-sustentables, que procuran un acceso sencillo al usuario.
• Ofrecen una gran practicidad para el control de inventarios.
• Se adaptan a cualquier tipo de espacio generando gran control y orden.