Compromiso Ecológico

En PM STEELE es una suma de experiencias humanas, donde la importancia hacia el cuidado del medio ambiente es parte importante de nuestra compañía.

El recubrimiento de pintura en polvo que protege nuestros productos metálicos, cumple con las regulaciones ambientales, ya que no libera solventes durante su aplicación y es utilizada hasta su consumo total.

Los barnices ultravioleta, utilizados en nuestros productos de chapa de madera, son aplicados en trenes con sistemas de filtro, que permiten reducir al mínimo las emisiones a la atmósfera.

Por eso cuando usted adquiere productos fabricados por PM STEELE, esta manifestando al igual que nosotros, su apoyo a la protección responsable de los bosques y del medio ambiente, para las generaciones presentes y futuras.

La alta tecnología de nuestra maquinaria permite que fabriquemos productos de gran calidad, cumpliendo con las normas estipuladas por *ANSI-BIFMA.

*AMERICAN NATIONAL STANDARD FOR OFFICE FURNISHINGS - THE BUSINESS AND INSTITUTIONAL FURNITURE MANUFACTURER'S ASSOCIATION