Casos de éxito

“Nos sentimos comprometidos con nuestros clientes, por lo que buscamos ofrecerles siempre los mejores diseños y lo último en vanguardia. Hoy en día, los espacios de trabajo deben acoplarse a las necesidades de los ejecutivos, para lograr así un ambiente agradable y funcional para el mejor desempeño de sus actividades diarias”

Julio Hirschfeld Mereles, Director Ejecutivo de PM Steele. 

Muebles de oficina

Dadas las necesidades de espacio para su personal, el cliente elegió la linea Sanders® el cual permite un ambiente colaborativo.

En cuanto a sillería la mejor opción fue la línea Trek, por diseño y comodidad.

Ciudad de México
588.37m2

Muebles
SANDERS®
ESPASET® III

Sillería
TREK

Sistemas de almacenamiento y Muebles de oficina

Equipamos las oficinas principales y gerencias con la línea Espaset® III, que con su versátil manera de obtener la imagen corporativa ideal logramos que el ambiente laboral se percibiera de igual manera confortable. Para acompañar la línea sugerimos en cuanto a sillería, PMC-3, Aquarius y Trek, que presentan características como resistencia y diseño moderno. Su almacén se acondicionó con el Sistema de Almacenamiento, Rack Dinámico donde se incorporan camas de rodillos, sobre las que gracias a una inclinación, se deslizan las posiciones de carga.

Celaya
100m2

Muebles
HAIKÚ®
ESPASET® III

Racks
RACK DINáMICO

Sillería
PMC-3
AQUARIUS
TREK

Muebles de oficina

Las líneas idóneas para el estilo que el cliente buscaba fueron Espaset®LT en las áreas administrativas, Áurean® en los Centros de Atención al Público, que aunque los espacios son delimitados para crear individualidad, entre los colaboradores no se pierde la interacción. Para los privados eligierón la línea Haikú® obteniendo la imagen ejecutiva esperada, y en especial para áreas de marketing recomendamos la línea Sanders®, que va muy ad hoc por su estilo moderno debido a los pocos elementos que maneja sin dejar de lado su funcionalidad. Para acompañar estas líneas sugerimos en cuanto a sillería, Lynix, Cyrius y Trek, que presentan características como modernidad y confort.

Ciudad de México
5000m2

Muebles
HAIKÚ®
ESPASET® LT
ÁUREAN®
SANDERS®

Sillería
LYNIX
CYRIUS
TREK
LE

Sistemas de Almacenamiento

Desde la constitución de la empresa han estado en constante evolución, con más de 110 años de tradición en México. Esta evolución y crecimiento se debe a la orientación del mercado, al uso de materias primas de excelente calidad a la implementación de tecnología día a día y al recurso humano.

Es por ello que fue necesario crear un almacén que cumpliera con la mas alta calidad y características para sus productos, por lo tanto, PM STEELE tiene el orgullo de haber amueblado una de sus plantas dentro del Parque industrial en Toluca 2000, el proyecto involucro Sistemas Push Back, Racks Selectivos, Picking y Dinámicos en 572.89 m2.

Ciudad de México
572.89m2

Racks
Push Back® III
Slectivo®
picking® III
Dinamicos®

Muebles de Oficina

Es una empresa mexicana, con proyectos en el Bajío y sede en la Ciudad de Querétaro,con más de 12 años de experiencia en el mercado.Su principal labor es desarrollar proyectos de inversión inmobiliaria, tanto industriales como habitacionles y comerciales.Todos sus proyectos están planeados estrátegicamente con los más altos estándares de calidad, desde su concepción hasta su realización y post-venta.
Queretaro
410m2

Muebles
ESPASET® III
ÁUREAN®
EKOS® III

Sillería
TREK
1206
CYRIUS